Emociones en Abadía Retuerta, testadas con neurociencia. La experiencia de vivir la visita a la bodega. De participar en una experiencia de enoturismo. Con alumnos de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Maridando educación, tradición vitivinícola e innovación empresarial. Una experiencia que ha emocionado a los presentes.
Veintitres voluntarios, entre alumnos y profesores, han portado los brazaletes de Sociograph durante la viista a abadía Retuerta. Recorriendo tanto la bodega, los espacios de elaboración, control y almacenamiento del vino. Luego, en 4×4 por la finca. Para concluir con una degustación de caldos. Un conjunto de actividades, un pack, para saber qué es lo que más emociona. Asimismo, se valoraron otros aspectos, como la atención recibida.
El resultado ha sido muy bueno. En todos los aspectos. Para los visitantes, por disfrutar de un sello de calidad como es Abadía Retuerta. Para la bodega, por certificar con neurociencia que su oferta de visitas emociona. Y, finalmente, para Sociograph, por la oportunidad de ampliar campos de actuación. En este caso, enfocados al turismo enológico. Las emociones en Abadía Retuerta, con toque de neurociencia.
📢 Síguenos en X, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn para estar al tanto de lo último en Marketing Science.