El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, acogió el ‘Concierto de emociones’, del pianista Miguel Ángel Recio. En el marco de la XII Semana de la Ciencia de Castilla y León de 2014. Y en él se realizó una experiencia neurocientífica. Protagonizada por Sociograph. Se testó el impacto de la músca improvisada vs. programada. Con una muestra del públcio como jurado imporvisado. Tribunal muy especial, pues el estudio quería comprobar las diferencias entre videntes e invidentes. O cons una discapacidad visual pronunciada.
De esta manera, un total de 30 espectadores portó la tecnología de registro de la actividad electrodérmica. El Sistema (patentado) recoge, codifica, analiza y registra las respuestas no conscientes de los voluntarios. Cinco de ellos, invidentes. La monitorización arrojó resultados muy interesantes. Con difrencias significativas entre ambos colectivos.
La iniciativa contó con la colaboración de la Junta de Castilla y León. A través de la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCyL). La ONCE y la propia consultora de Marketing Science. Una actividad que inundó el Centro Cultural Miguel Delibes de melodías, obras clásicas y acordes conocidos e imporvisados. Todo un concierto de emociones. Y de música.
📢 Síguenos en X, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn para estar al tanto de lo último en Marketing Science.